in

Abierta la convocatoria para aspirantes al Reinado Departamental del Turismo en Melgar

Hasta las 6:00 de la tarde del 25 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el Reinado Departamental del Turismo en Melgar.

El certamen, que se realizará entre el 16 y 17 de septiembre, hace parte de la programación oficial de la primera versión de ‘Melgar, Carnaval Mar de Piscinas’, evento que busca promocionar los atractivos turísticos y las manifestaciones culturales de la región ante el país.

“Las interesadas en participar deben demostrar conocimiento sobre el turismo departamental, certificar que nació o ha vivido mínimo cinco años en el municipio que representa y ser profesional o estudiante en formación”, indicó Dago Lis García, coordinador de danza del Tolima.

Cada candidata participante deberá diligenciar en su totalidad el formato de inscripción y anexar los documentos solicitados por el comité organizador.

Para esta edición, la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Melgar destinaron un premio de $10.000.000 para la reina, $5.000.000 para la virreina y $3.000.000 para la princesa.

Anuncios

What do you think?