Abierta convocatoria de formación en diseño e innovación para artesanos ibaguereños.

En la más reciente convocatoria de Artesanías de Colombia, la capital del Tolima fue priorizada para beneficiar a los empresarios de este sector en el país. Se trata de los ‘Laboratorios de Innovación y Diseño’, al que pueden aplicar hasta el 21 de febrero.

Otras noticias de interés: Docente acusado de abuso sexual

“Este programa ofrece talleres teóricos que se van a dar para fortalecer las comunidades artesanales en competencias humanas socio-organizativas, productivas, técnicas y comerciales, con un énfasis en la identidad cultural, la innovación, el diseño y la calidad”, explicó Greis Cifuentes, jefe de la cartera de Cultura de Ibagué.

A esta estrategia, que tendrá los laboratorios durante el 2021, podrán inscribirse puntualmente grupos, comunidades, asociaciones artesanales o trabajadores independientes de este gremio. Los interesados se deben registrar en el siguiente enlace: https://cutt.ly/1kD0JH8

“Consideramos que este es un espacio supremamente valioso, que va a fortalecer el quehacer artesanal en la Capital Musical de Colombia y que es una gran oportunidad de aprovechar el sector en la ciudad”, finalizó la funcionaria.

Redactado Por: Catalina Rivera