Se informa sobre el hallazgo de un venado que se encontraría extraviado de su manada en la vereda san Diego del municipio de Purificación.

Es así como los uniformados se desplazan al lugar en mención donde logran el rescate y poner bajo protección a la especie, donde fueron restituidos los derechos del animalito ya que fue valorado por personal médico veterinaria de Cortolima y así posteriormente fue liberado en su hábitat natural.

Un segundo caso de protección animal presentado en el municipio de Purificación, se desarrolló en la vereda Chenche Asoleado, lugar donde se logra rescatar y poner bajo protección a una babilla que se encontraba herida al parecer con un arma blanca; esta fue tratada de manera inmediata por personal médico de Cortolima donde a esta hora se encuentra en proceso de recuperación para ser liberada en su hábitat.

Se hace un llamado e invita a la comunidad para que informen sobre el hallazgo o tenencia de fauna silvestre, a través la línea 123 o cuadrante más cercano, así mismo a no dañar la integridad física ya que son parte vital de nuestro ecosistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.