A la fecha 82 entrenadores y monitores han sido contratados por Indeportes Tolima

Con una inversión que asciende a los $600.000.000, se busca continuar con las sesiones de entrenamiento deportivo y físico de diferentes ligas deportivas en el Tolima, luego del cese obligado de actividades por causa de la pandemia provocada por el Covid-19. Se estima que más de 900 deportistas en el departamento se benefician con el reinicio de las mencionadas actividades.

De esta manera, se ratifica el compromiso que la administración departamental en cabeza del Gobernador Ricardo Orozco, ha venido demostrando por el deporte tolimense, con el objetivo de preparar de manera adecuada a los deportistas de las diferentes disciplinas, con miras a los torneos, y en especial, a los Juegos Nacionales.

Te puede interesar: “Colombia ha asumido con mucha seriedad la reactivación económica”, afirmó Iván Duque

Entre tanto, Indeportes Tolima concentra sus esfuerzos en brindar todo el apoyo técnico, deportivo y médico para los competidores de los diferentes deportes en los que compiten. Son 22 ligas las que ya cuentan con sus entrenadores y preparadores físicos para poner a punto a los deportistas, entre las cuales se dio especial atención a las ligas que atienden a personas con capacidades diferentes, con el fin de brindarles el apoyo necesario para que continúen con sus labores.

“Estamos muy satisfechos con el proceso de contratación de nuestros entrenadores, hecho que nos permite reiniciar labores en las diferentes ligas y nos compromete aún más con nuestro talento deportivo para fortalecer sus procesos y brindar todo el acompañamiento posible para su adecuada preparación”, señaló Sandra Varón. Y finalizó agregando: “El Deporte nos Une”, no es simplemente un eslogan, es una convicción del gobierno departamental que busca poner en lugares de privilegio al deporte, como un eje que dinamiza el componente social, económico y deportivo, con objetivos claros en el alto rendimiento, la recreación y el deporte aficionado en el Tolima”.

 

Redactado Por: Juan Pablo Patiño Obando

prensa@periodismoaldia.com

Deja una respuesta