El grupo de protección a la Infancia y Adolescencia dirigida por la Policía Metropolitana de Ibagué (METIB), con el fin de garantizar la protección de los ibaguereños, realizó actividades de prevención, vigilancia y control.

    

Dichas actividades se llevaron a cabo en la Jurisdicción de la estación Centro, parque Mercacentro de la 60, parque Biosaludable Canino y Parque de los Abuelos, donde se dieron a conocer medidas de prevención para asegurar la protección de los NNA.

Allí los agentes encargados brindaron información y recomendaciones de bioseguridad a quienes se encontraban en estos lugares, dando a conocer el decreto municipal vigente, que invita al cuidado y restricciones que se deben tener con los menores de edad, para no exponerlos sin tomar las medidas de protección adecuadas, que conlleva a minimizar los posibles riesgos de contagio de Covid-19.
Es importante tener en cuenta que los menores de edad que vayan a salir de sus hogares requieren de la responsabilidad de los padres de familia o sus cuidadores, es indispensable el uso de tapabocas y mantener un distanciamiento de por lo menos dos metros.

Deja una respuesta