Del 13 al 18 de julio, padres de familia y acudientes de los estudiantes de 18 instituciones educativas accederán a la segunda entrega del bono del Programa de Alimentación Escolar.

En total, serán 11.222 los bonos dispuestos por parte de la Unión Temporal Ibagué Solidaria operadora del programa quienes, junto con la Secretaría de Educación Municipal, brindarán el acompañamiento para que padres de familia o acudientes puedan acceder a un bono por valor de $ 50.000.

De acuerdo con Sandra Hernández, directora de Cobertura Educativa, se enviará un mensaje de texto que indicará el punto autorizado donde deberán presentarse, según corresponda el pico y cédula con el documento de identidad. Además, recordó cuáles serán los documentos necesarios a la hora de canjear.

Los complementos alimentarios se podrán redimir en:

– Depósito y Trilladora La Primavera, carrera 4 # 19 – 53 barrio La Estación. Las instituciones Educativas que les corresponde en este punto, según su pico y cédula son: Simón Bolívar – lunes, martes y miércoles todo el día; y Alfonso Palacios Rudas – miércoles, jueves y viernes todo el día.

– Depósito y Trilladora La Primavera II, ubicado en la calle 15 # 1 – 51 sur Centro. Las Instituciones Educativas que les corresponde en este punto según su pico y cédula son: Nelsy García Ocampo – lunes, martes y miércoles todo el día; Ciudad de Ibagué y Joaquín Paris – miércoles, jueves y viernes todo el día.

– Depósito y Trilladora La Primavera III, ubicado en la calle 4 B Bis # 28 A – 12 barrio Hipódromo y las instituciones Educativas que les corresponde en este punto según su pico y cédula son: Megacolegio Bicentenario, de lunes a viernes todo el día; Liceo Nacional y Boyacá – miércoles, jueves y viernes todo el día.

– Supermercado Mercarfácil 1, ubicado en la carrera 4 C # 28 A – 15 Barrio Hipódromo y las Instituciones Educativas que les corresponde en este punto según su pico y cédula son: Megacolegio Bicentenario y Alberto Castilla – lunes, martes y miércoles todo el día y Normal Superior – miércoles, jueves y viernes todo el día.

– Supermercado Mercalider, ubicado en la Cra 4 # 19 – 48 Barrio La Estación y las Instituciones Educativas que les corresponde en este punto según su pico y cédula son: Amina Melendro de Pulecio, de lunes a viernes todo el día.

– Bodega Cañaveral, carrera 20 # 90-04 Local 2 – Conjunto Arroyuelos. Las instituciones Educativas que les corresponde en este punto, según su pico y cédula son: Carlos Lleras Restrepo y Ciudad Arkalá – lunes, martes y miércoles todo el día; e Ismael Santofimio Trujillo y Modelia – miércoles, jueves y viernes todo el día.

– Bodega Estadio, carrera 4 # 35 – 03 barrio Santander. Las instituciones Educativas que les corresponde en este punto, según su pico y cédula son: José Joaquín Flórez – lunes, martes y miércoles todo el día; El Jardín – miércoles, jueves y viernes todo el día; y Raíces del Futuro – sábado y domingo todo el día.

“Recordemos que la atención al público será de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en jornada y se deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad, en los puntos asignados, para la siguiente semana llevaremos a cabo esta segunda entrega en las instituciones educativas del sector rural”, puntualizó la funcionaria.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.