Definidos los nuevos integrantes del sector deportivo en la junta directiva de Indeportes.

El periodo de estos representantes será de dos años.

Se determinó quienes representarán ante la junta directiva de Indeportes a sectores como: discapacidad, entes deportivos municipales y ligas deportivas del Tolima.

Como representante de las ligas fue elegido por votación entre los presidentes de cada ente, el licenciado, Edgar Castillo, presidente de la Liga de Pesas.

“Está designación de mis propios compañeros presidentes de ligas nos motiva para trabajar en equipo y estar unidos buscando el bienestar de los deportistas y avanzar hacia el alto desempeño deportivo” manifestó Edgar Castillo, el licenciado, que ha sido deportista, entrenador y presidente de liga.

El docente José Daniel Quintero fue elegido por unanimidad para el sector de discapacidad y afirmó, “Tenemos como gerente de Indeportes a una mujer comprometida con el deporte y la inclusión de las personas con discapacidad, eso me motivó a postularme y aceptar esta designación.

En cuanto a los entes municipales se determinó que Héctor Llerena, director del Instituto Municipal de Deportes del Guamo tomé asiento en la Junta Directiva de Indeportes para  ser ese puente entre los municipios y la administración departamental en temas deportivos y recreativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.