63 mil millones de pesos aportará Gobierno Nacional para terminar acueducto complementario en Ibagué

La vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, se comprometió a gestionar los recursos para la culminación de este proyecto que beneficiará a más de 100.000 habitantes del sur de la ciudad.


El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, cumplió su cita con la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, quien se comprometió con la culminación del proyecto del Acueducto Complementario de la capital tolimense.


La vicepresidenta Ramírez señaló que es un deber y una responsabilidad de la Nación trabajar por Ibagué y adelantar todo tipo de acciones encaminadas al desarrollo de la ciudad.

“Vamos a hablar con el ministro Jhonatan Malagón para adelantar la ejecución de los recursos, necesitamos que el Acueducto Complementario sea una realidad y vamos a trabajar para darle el apoyo que está pidiendo el señor Alcalde de Ibagué”, sostuvo.


Según el mandatario Andrés Hurtado, son cerca de $63.000 millones los que se buscan gestionar con el apoyo del Gobierno Nacional para la terminación de este proyecto que beneficiará a más de 125.000 habitantes del sur de la ciudad.


El Alcalde manifestó que la fuente alterna de Coello Cocora va a jugar un
papel definitivo en el desarrollo de la Capital Musical, puesto que más de 125.000 ibaguereños dejarán de tomar agua contaminada.

 

 

Deja una respuesta