in ,

Comunidad Deportiva de Palmira, le dice SI a Victor Ramos

Con la presencia de los representantes más importantes del gremio deportivo de la ciudad de Palmira, se cumplió en instalaciones del Club Campestre, el Foro del Deporte “Palmira Ejemplar”, espacio en donde se ratificó el apoyo de esta comunidad para con Víctor Ramos, en su aspiración de llegar a la Alcaldía de la ciudad.

En el evento, en donde estuvieron presentes dirigentes representativos como el caso de Oweimar Giraldo, Presidente de la Liga Vallecaucana de Futbol; Hernando Zuluaga, Vicepresidente de la Federación Colombiana de Ciclismo y Pedro Martínez, Presidente de la Federación Colombiana de Balonmano, se conocieron solicitudes expresas de entrenadores, licenciados en educación física, preparadores físicos y directivos de clubes locales, entre las cuales resalta el apoyo en temas de contratación de monitores, masificación de deportes alternativos y el mejoramiento y construcción de escenarios deportivos tanto en la zona urbana como rural.

En el mismo sentido, se reconoció por parte de los asistentes la gran gestión de Víctor Ramos durante los 9 años que estuvo como Gerente del Imder Palmira, logrando gestas históricas como el título de Juegos Departamentales en 2013, la construcción de la Ciudadela Deportiva, la llegada de grandes eventos internacionales a la ciudad y puntualmente el apoyo a los deportistas tanto en lo económico como en los social.

“Vamos a devolverle la grandeza al deporte palmirano. Vamos nuevamente a dignificar la situación de los entrenadores, los clubes y en especial los licenciados en educación física, trabajando para que desde básica primaria esta área se inculque con suficiente conocimiento en nuestros niños, porque a través del deporte conseguimos construir sociedades integrales y con valores”. Manifestó, Víctor Ramos durante el conversatorio.

En el plan de gobierno “Palmira Ciudad Ejemplar”, Víctor Ramos tiene entre sus ideales, el fortalecimiento del deporte y la apertura de nuevas modalidades y escenarios para que la comunidad palmirana vuelva a tener la seguridad de que se tendrá un deporte con inclusión y participativo.   

Anuncios

What do you think?