$538 millones invierte la Alcaldía de Ibagué en pavimentación de vías

Durante el mes de febrero, la Administración Municipal hará visitas a los diferentes barrios que requieran el mejoramiento de sus calles.

La Alcaldía de Ibagué avanzará con trabajos de pavimentación de 1.287 metros cuadrados en los barrios Santa Bárbara y Santa Cruz de la comuna dos. Con el fin de mantener la calidad de vida de los habitantes del sector, los cuales, tenían inconvenientes al momento de transitar por sus cuadras.

Cabe destacar que estas intervenciones las esperaba la comunidad desde hace 8 años. Los trabajos en Santa Bárbara, comprenden la intervención vial de 424 metros cuadrados de la calle 11 B y 12 B, con una inversión superior a los $ 200 millones.

Mientras que para la pavimentación de 863 metros cuadrados de la calle 13 A, entre carreras segunda y tercera, en Santa Cruz, se destinaron $ 300 millones.

Seguir leyendo: Ibagué tendrá Casa de la Mujer Empoderada

El secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez, precisó, “Estamos interviniendo los barrios Santa Bárbara y Santa Cruz, agradecemos a todos los que han estado liderando los procesos, vamos a mejorar nuestra malla vial. Seguiremos con estos proyectos que van a garantizar la movilidad, no solo en esta comuna, sino en todos los barrios de la ciudad”.

Se debe tener presente que esta cartera llevará a cabo distintas adecuaciones viales en toda la Capital Musical, con el programa ´Tu Cuadra Vibra’, por medio del cual se harán mejoras en la carpeta asfáltica de las comunas de la ciudad.

Redactado por Paula Moreno