Con una variada programación en diferentes escenarios de la ciudad, del 11 al 14 de octubre la Administración Municipal celebrará, por medio del Festival Ibagué Multicolor, el cumpleaños 469 de la capital del Tolima.

Este mismo viernes se dará apertura a la Feria Ovina Caprina y de Especies Menores en el coliseo de Ferias a las 4:00 de la tarde. Esta actividad se extenderá hasta el lunes 14 de octubre.

“Hay actividades culturales, deportivas y conciertos para que todos los ibaguereños disfruten los eventos en este puente festivo. Por ejemplo el viernes tendremos una matinata infantil en el que los niños le cantan a Ibagué, en la tarde en el parque Murillo Toro se presentarán el Dueto entre Cantos, Nocturnal y la orquesta de Lucho Bermúdez”, expresó Cristina Prada, secretaria de cultura.

El 12 y 13 de octubre se llevará a cabo el Festival Ibagué Ciudad Rock que contará con la presentación del grupo argentino La Mosca.

El domingo se realizará el gran fondo de ciclismo Ciudad Musical que tendrá como punto de salida el Parque Deportivo a las 6:00 de la mañana. Luego, a las 6:00 de la tarde en la concha acústica se presentará Mike Bahía.

El lunes 14 de octubre todos los ibaguereños podrán unirse a compartir el pastel de cumpleaños en la Plaza de Bolívar a las 10:00 de la mañana. Allí se presentará una serenata con un gran ensamble de 180 artistas.

Escenarios deportivos

De igual forma, para esta celebración también se habilitarán de manera oficial tres escenarios en el Parque Deportivo: el Patinódromo, el miércoles 9 de octubre; el jueves, el estadio alterno de fútbol y el viernes el estadio de atletismo. Esta actividad se llevará a cabo a las 3:00 de la tarde, respectivamente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *