45 kilos de marihuana incautados en Vereda el Limón, Chaparral

45 kilos de marihuana han sido incautados en la vereda el Limón del municipio de Chaparral, Tolima.

La incautación se logró en el momento en el que un sujeto se movilizaba por este corredor vial fue capturado con dos paquetes que contenían los estupefacientes. Todo fue posible gracias al seguimiento que realizaron los Soldados del Batallón de Infantería n. 17 General Domingo Caicedo del Comando Operativo de Consolidación y Estabilización Zeus de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y Sijín de la Policía Nacional.

De este modo es que al realizar el pare y posterior registro se logra ubicar al interior de la camioneta dos paquetes que contenían 4.500 gramos de marihuana que tienen un valor comercial de $54 millones de pesos colombianos.

Dentro de los elementos incautados se encuentra una camioneta tipo campero avaluada en $20 millones de pesos más la sustancia psicoactiva, procedente del departamento del Huila; y la cual pretendía  ser distribuida en el casco urbano de Chaparral.

La persona retenida y el alcaloide se coordinó su judicialización con la Policía Nacional y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía 24 local del municipio de Chaparral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *