40 kg de marihuana hallada en vehículo particular

Una pareja fue sorprendida transportando 40 kg de marihuana e inmediatamente fueron asegurados.

En la llanta de repuesto de un vehículo particular transportaban 44,5 kg de marihuana, la Policía de Tránsito y Transporte sorprendió a la pareja que transitaba hacia el municipio del Espinal.

El Fiscal de la unidad de Flagrancia de la seccional Tolima, los ha imputado por el delito tráfico, fabricación y porte ilegal de estupefacientes, ninguno de los capturados aceptó los cargos.

Rubén Avilés Puentes fue enviado al centro de reclusión, esta fue la medida de aseguramiento asignada; y a Yolanda Yossa Rojas, esposa del hombre mencionado anteriormente, fue cobijado con medidas de aseguramiento domiciliaria.

Le puede interesar: Elementos de bioseguridad en 57 instituciones educativas de Ibagué.

La pareja fue descubierta y capturada en el kilómetro 9 de la vía entre la capital tolimense y el municipio del Espinal. En un vehículo particular transportaban 105 empaques de marihuana que camuflaron en la llanta de repuesto y en el doble piso del vehículo, el cual fue suspendido con fines de comiso.

Los resultados de esta operación corresponden a la política institucional de Francisco Barbosa Delgado, Fiscal General de la Nación.

Redactado por: Vanessa Reyes.