Policia Tolima incentiva a la ciudadania a permanecer en casa

Con el fin de motivar a los héroes, se realizó un concurso de dibujo en Carmen de Apicalá. Fueron más de 110 los participantes y quince familias las premiadas a mejor dibujo y mensaje para el personal de la salud, la policía nacional y diferentes prestadores de servicios.

Por medio de volantes y perifoneo se invitó a la comunidad del Carmen de Apicalá, especialmente a niños, niñas y jóvenes a ser partícipes de un concurso de dibujo con el fin de motivar y apoyar a el personal de la salud, la policía nacional y diferentes prestadores de servicios que a diario luchan contra la propagación del coronavirus.

Del mismo modo, se tenía que plasmar un escrito donde se reflejara el valor de permanecer en casa y también sobre la prevención de la violencia familiar, a través del programa “Patrulla en casa”. Ésta es solo una de la gran variedad de actividades de acercamiento que se han venido realizando durante el confinamiento, en cabeza del grupo de infancia y adolescencia, la policía de turismo y patrimonio nacional, en asocio con personal del cuadrante de la estación de policía Carmen de Apicalá, junto a comisaria de familia y el programa generaciones 2.0 del instituto colombiano de bienestar familiar A través de la “patrulla en casa” uniformados y demás autoridades lograron la masiva participación de 110 familias que hicieron entrega de sus respectivos dibujos y mensajes, así mismo, los participantes recibieron un refrigerio junto con advertencias para evitar la propagación del Covid-19 y recalcar la prestación del servicio de “patrulla en casa”.

El ejercicio culminó con 15 familias premiadas que fueron seleccionadas por diferentes jueces que decidieron cuales fueron los mejores dibujos y mensajes, para cerrar la actividad se presentó una serenata entonando cánticos esperanzadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *