27 sedes educativas de Santa Isabel, recibieron implementación deportiva

La implementación deportiva por un valor de 339 millones 535.869 pesos.

Gracias a la estrategia Obras por impuestos del Gobierno Nacional, con el osito de la empresa Facilísimo del departamento del Quindío, las instituciones del municipio de Santa Isabel fueron beneficiadas con una alta dotación deportiva.

Julián Fernando, el secreto de educación y cultura acompaño a la gerente de la empresa Facilísimo del Quindío, Andrés Felipe Gómez junto y Angélica María Cortés Hernando a realizar la entrega a diferentes instituciones educativas Santa Isabel, San Rafael y Bolívar para las 27 sedes de todo el munici de Santa Isabel, norte del Tolima. Se beneficiará a 1,405 estudiantes de dicha región.

Este programa de obras por impuestos es una actividad de Gobierno Nacional, la cual tienen como posibilidad pagar hasta el 50% de su impuesto de resta a través de la ejecución directa de proyectos de inversión en zonas afectadas por violencia y pobreza.

Algunas dotación deportivas fueron: Tableros acrílicos, aros malas y balones para baloncesto, fútbol, futsala y microfútbol, valores, mallas, pitos, cronómetros digitales, mallas de voleybol y mesas de ping pong, entre muchos más elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.