Continuando los operativos constantes contra el microtráfico o consumo de estupefacientes la Policía Nacional a través del personal de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Tolima, logró en las últimas horas la captura de un hombre, quien se movilizaba en una motocicleta al cual se le hallo en su poder gran cantidad de estupefacientes en otra nueva modalidad de transporte.

Los hechos sucedieron en el puesto de prevención y control realizado por el personal Policial sobre la vía Fresno – Honda kilómetro 38, vereda guasimal del municipio de Honda, los cuales realizaron señal de pare a un sujeto de 34 años, el cual conducía una motocicleta color azul donde al solicitarle un registro minucioso a persona, así como al automotor al interior de 03 canastillas plásticas que transporta en el rodante, se encontraba en su interior 28 paquetes con una sustancia vegetal con características similares a la marihuana, con un peso aproximado de 80 kilos, equivalentes a cerca de 150 mil dosis avaluados en cerca de $80.000.000.

Te puede interesar: SIJIN logra la captura de 6 sujetos conocidos como “los cholines”

El capturado, motocicleta y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 71 local de Honda, por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

Nuevamente la Policía del Tolima sigue aportando operativos importantes para el departamento donde se evidencian diferentes modalidades de ocultamiento de alucinógenos. Debido a esto se redoblarán los controles para continuar entregando importantes resultados a la comunidad ya que gracias a esto se sigue previniendo la distribución o consumo de esta sustancia.

Redactado por: Albert Stiven Tique Calderón

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *