Cerca de 1.000 funcionarios del sector educativo fueron vacunados contra el Coronavirus en Ibagué

La Alcaldía de Ibagué informó que cerca de 1.000 directivos, docentes y administrativos de Ibagué, ya fueron vacunados contra el Coronavirus. 

 En la  jornada masiva  de vacunación que se realizó en el colegio Normal Superior; se lograron vacunar un aproximado de 1.000 personas, que asistieron a esta jornada.

“Con esto pretendemos que se logre agilizar todos los procesos de alternancia y que definitivamente se pueda brindar una educación de calidad en Ibagué”. Aseguró Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación. 

Se espera que para hoy 3 de junio, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, continúe la aplicación de las dosis a funcionarios vinculados a planteles oficiales rurales, que no se encuentren en alternancia e instituciones con mayor número de administrativos y docentes.

así mismo, que por ejemplo, de tal modo, en conclusión me he comprado, voy a comprar, además, por ejemplo; sobre todo, sin embargo.

En la  jornada masiva  de vacunación que se realizó en el colegio Normal Superior; se lograron vacunar un aproximado de 1.000 personas, que asistieron a esta jornada Coronavirus. “Con esto pretendemos que se logre agilizar todos los procesos de alternancia y que definitivamente se pueda brindar una educación de calidad en Ibagué”. Afirmó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación. Se espera que para hoy 3 de junio, de 8:00 de por ejemplo a 4:00 de la tarde. Continúe la aplicación de las dosis a funcionarios vinculados a planteles oficiales rurales; que no se encuentren en alternancia e instituciones con mayor número de administrativos y docentes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *