¿Que estamos sembrando en la vida?, hay un principio fundamental que se cumple en todo: “siembra y cosecha”

Todo lo que haces en esta vida, siempre lo veras reflejado más adelante, es decir, todo lo que haces representa a todo lo que siembras (cosas malas como buenas) y lo que sucede en la vida (digamos que un gran porcentaje) es el resultado final de lo que una vez sembramos, sino que a veces no se recoge enseguida sino un tiempo después ya sea para bien o para mal.


Esto me hace reflexionar en aquellas veces que nos disgustamos con Dios simplemente porque parece no escuchar nuestra oración pues nos hemos visto envueltos en problemas complicados que solo EL puede resolver, sin embargo, aunque nos molestemos con EL, sigue siendo amoroso y fiel y su silencio muchas veces es para protegernos y enseñarnos.


No se trata de que Dios no te ame, quizá lo que hoy vives es el fruto de lo que sembraste ayer, es el resultado de nuestra actitud, malas decisiones, etc., eso sí, Dios está siempre dispuesto a ayudarnos, enseñarnos para no volver a cometer los mismos errores una y otra vez.

Meditemos en algo antes de seguir: ¿Hoy estaré recogiendo el fruto de una semilla que una vez sembré?
Cada gesto, cada pensamiento hablado, cada expresión, cada palabra, todo se convierte en una semilla que a su tiempo producirá resultados, pero ¿será lo que quieres ver?

Déjame expresarlo de esta manera: Como quieres que Dios Bendiga tu Hogar si tu comportamiento lo está destruyendo cuando alzas la voz contra tu esposa, todo el tiempo estas amargado(a), hasta codicias en tu corazón la mujer que no es la tuya. Como pensamos que Dios cambiara todo si seguimos iguales de necios, adúlteros, mentirosos, cerrando tú corazón contra tú Hermano cuando éste necesita dé su Ayuda.. etc., todo lo estamos sembrando para que un día se recoja, lo que me pone a pensar es: si yo lo recogeré o ¿lo harán mis hijos? Y si son tus hijos, ¿qué crees que ellos recogerán de ti mañana?


¿Que estas sembrando tu hoy y para qué?
Dios puede hacer borrón y cuenta nueva o usar lo que hoy estas recogiendo como fruto amargo para convertirlo en dulce pero hay que tener un Verdadero Arrepentimiento para que tu vida sea transformada y por ende tus pensamientos cambiados.


Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO SEGUIMOS ORANDO ? los unos por los otros Amen,

 

 

Deja una respuesta