Versos A, Escudriñar
?Salmos 32:8-9

Se te hace familiar la expresión: «Terco como una mula»,

la utilizamos casi a diario cada vez que queremos dar un consejo y nos encontramos con alguien que no lo acepta porque CREE que es SOLO EL QUIEN TIENE la RAZÓN y todo lo demás esta mal, encontramos personas que aun la misma BIBLIA ? los compara con una MULA o al CABALLO que necesitan tener algo para poder guiarlos o dirigirlos porque sino HACE lo que QUIERE.

Imagínate cuantas veces DIOS a tratado de HABLARNOS, mostrarnos su camino el cual siempre es MEJOR y sin embargo NOSOTROS terminamos haciendo lo que QUEREMOS, tenemos el corazón lleno de OBSTINACIÓN y CERRAMOS nuestros oídos? para oír su consejo!
No se trata de que DIOS no quiera, se trata de que NOSOTROS NO nos DEJAMOS AYUDAR …

¿Como puedes ayudar a alguien que CREE NO necesitar AYUDA?

en otras palabras, ¿como ayudas a alguien que esta bien?,
pues si esta bien entonces no necesita ayuda cierto?,

o ¿como ayudas a alguien que piensa que YA TODO lo SABE?,

LA TERQUEDAD del hombre le ha llevado a COMETER errores garrafales grandes, con consecuencias desastrosas, simplemente por No escuchar ! ?

Quizá hoy quieres que DIOS oiga tu ORACIÓN ? y conteste tu PETICIÓN pues piensas que esta demorando en hacerlo, pero has pensado que quizá ya EL esta respondiendo y por tu ?DUREZA de CORAZÓN y querer recibir lo que deseas, no te estas dando cuenta de que su respuesta es un consejo para ti hoy?, me entiendes?

No seas terco(a) como una mula, deja que DIOS te muestre su camino y te guíe para que puedas VIVIR esa vida en ABUNDANCIA que quiere darte, la “SABIDURÍA de este MUNDO” ES BASURA DELANTE de la SABIDURÍA de DIOS , sin embargo, DIOS respeta tu Decisión hoy!

DIOS siempre llega A TIEMPO

Jaime Montenegro Quintana

Profeta de Dios a las Naciones Siervo de Jesucristo Contacto 316 563 13 34

Jaime Montenegro Quintana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.